Las gafas de sol no son sólo para el verano
- #Treewood
- 27 nov 2016
- 2 Min. de lectura

En moda, cada detalle cuenta. Es un arte: a través de cada una de las piezas que forman nuestro look, podemos expresar quién somos. Es un puzzle que resume nuestra personalidad de forma única e inconfundible. Por eso, muchos coinciden en que los complementos son la parte más importante: ahí es donde está la diferencia. Las gafas de sol son el accesorio más versátil por excelencia, las hay de mil formas y de colores, y ponen la guinda del pastel a tus conjuntos urbanos, y han pasado de ser algo informal para convertirse en todo un objeto de culto, además de ofrecer una protección necesaria para tus ojos. Por eso, desde Treewood nos sumamos a apoyar esta tesis: no, las gafas de sol no son solo para el verano.
Las gafas de sol han sido elevadas al estatus de icono gracias a personajes de la cultura pop, y por eso a lo largo de la historia se les ha atribuido el papel de dar un toque extra de sofisticación y rebeldía a lo que llevamos puesto. Que se lo cuenten a la Lolita de Nabokov, y sus míticas gafas de corazón, y a Karl Lagerfeld, que las lleva sea la época del año que sea (y la hora del día). Por eso, rebeldes con o sin causa de por medio, este complemento sigue sus propias tendencias. Este verano, como decían en La Vanguardia, el doble puente ha sudo un must entre las opciones a elegir. Un elemento que les añade carácter y las confirma como toda una declaración de intenciones.
Por eso, desde Treewood, te ofrecemos toda nuestra gama de gafas de sol para que durante este otoño e invierno sigas disfrutando de tus salidas outdoor con todo el estilo y la protección que tu mirada se merece, porque recordemos que el sol sigue brillando cuando las temperaturas bajan. Desde nuestro modelo Emerald, con doble puente y con montura de madera de nogal, hasta el Oval(el destacado en La Vanguardia), otra de las más cercanas a esta tendencia y que suma otra más, la de las lentes redondas y que podrás encontrar en 4 colores, pasando por el Topaz, un modelo atemporal con montura superior en colores statement o las Ivory, cuya montura es totalmente de madera de zebrano. Y todas con dos rasgos en común: lentes 100% polarizadas y filtro UVB de categoría 3. Porque nuestros ojos son la ventana con la que vemos el mundo, y por eso, hay que cuidarlos. De igual manera que la mirada dice mucho de nosotros, las gafas de sol transmiten a gritos quién somos: ¿porqué no hacerlo durante todo el año?
Comments